Skip to main content
El público de la Feria de Texcoco se entregó a “El Komander”

El público de la Feria de Texcoco se entregó a “El Komander”

[dropcap]A[/dropcap] pesar de ser miércoles el público y fans de Alfredo Ríos “El Komander”, se dieron cita el día de ayer en el Palenque de la Feria De Texcoco en un recinto que lucia lleno. Por lo que durante dos horas el cantante sinaloense deleitó a todos los presentes con un gran repertorio musical como “Malditas Ganas”, “El Taquicardio”, “Soy De Rancho”, “Muñequita Rabiosa”, entre otros temas que han sido grandes éxitos.

Algo que el público agradeció fue que en todo momento Alfredo Ríos “El Komander”, se acercaba a la orilla del redondel para saludar, tomarse fotos o tomarse fotografías, lo que es una gran muestra de su sencillez y del gran cariño que le tiene a toda la gente que apoya su música y que asiste a sus conciertos.

Sin duda alguna este fue un logro más en la carrera de “El Komander”, quién actualmente se encuentra de gira por la República Mexicana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply