Skip to main content

Imparables e incansables es como se siguen mostrando en Voz De Mando, agrupación que se mantiene activa en un gran número de escenarios en donde el público responde con agrado a su llamado, registrando llenos totales en sus presentaciones en donde hacen sonar sus más reconocidos temas a los que esperan, se sume el sencillo “El Que A Ti Te Gusta”.

Este sencillo es la primera carta musical de lo que será su próximo álbum programado para salir en el mes de abril, una historia romántica cien por ciento y que expone los sentimientos de un hombre hacia una mujer que sólo tiene ojos para otro que vive en un mundo de excentricidades y lujos, algo que él no le puede ofrecer.

«En cambio yo me estoy quemando porque me des un momento, me estoy muriendo por descubrir tus secretos sentir tu cuerpo, compartir el tiempo es todo lo que quiero.. En cambio yo que uso botas visto pantalón vaquero y mi palabra es lo más caro que tengo te digo que te quiero», dice la letra.

Después del mega éxito “Y Ahora Resulta”, tema que estuvo en los primeros lugares de las listas de Billboard y monitorLATINO y que además sobrepasó los 105 millones de visitas en YouTube, Voz De Mando busca reencontrarse con su público fiel con esta historia en donde la combinación de la tuba y el acordeón crean una melodía contagiosa, cadenciosa pero que encierra mucha energía musical e interpretativa.

En sus redes sociales, en donde registran más de siete millones de seguidores, Voz De Mando comparte el día a día de la agrupación, esperando tener una comunicación constante con todos aquellos que hacen posible su historia y permanencia dentro de un medio en donde gozan de gran reconocimiento.

El público tanto en México como en Estados Unidos reconoce el estilo de Voz De Mando que confía en que pronto el sencillo “El Que A Ti Te Gusta”, pueda ser nuevamente uno de los más escuchados de la agrupación.

La invitación de Voz De Mando para descargar de Radionotas el sencillo “El Que A Ti Te Gusta”, queda abierta para todos los programadores

Síguelos en redes sociales.

Facebook:@VozDeMando
Instagram: @grupovozdemando
Twitter: @grupovozdemando
Youtube: VozDeMandoVEVO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply