Skip to main content
El Recodo cosecha éxitos por toda la república mexicana con llenos totales

El Recodo cosecha éxitos por toda la república mexicana con llenos totales

[dropcap]«L[/dropcap]a Banda más Poderosa» Banda El Recodo continúa cosechando éxitos por toda la República Mexicana, el pasado fin de semana presento llenos totales

El público que asistió a dichas presentaciones corearon de principio a fin cada uno de sus grandes éxitos como, «Que Te Ruegue Quien Te Quiera”, “Te Ofrezco Un Corazón”,” La Miel De Su Saliva”, “La Mejor De Todas”, así como su más reciente éxito “Si No Es Contigo” del Álbum Ganador al Grammy Latino por octava ocasión.

Así mismo, Banda El Recodo está confirmada para los días 12, 13 y 14 de febrero en Guatemala, donde por primera vez se presentarán en Xela, Guatemala Y Zacapa.

Su nuevo éxito «Si No Es Contigo» continúa subiendo como la espuma colocándose en los primeros lugares en las listas de radio en México y desde ayer se puede escuchar en Estados Unidos.

Banda El Recodo está Nominada al Grammy Americano en su emisión número 58 en la categoría Best Regional Mexican Music Álbum Con su disco “MI VICIO MÁS GRANDE”.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

el recodo

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply