Skip to main content

banda-el-recodo-semana-de-la-moto[dropcap]C[/dropcap]on la Plaza de la Moto abarrotada, la Banda El Recodo demostró una vez más ser profeta en su tierra, y rompiendo con mitos, tabúes, y demás creencias establecidas, confirma porque son la banda consentida de todos los tiempos.

Durante tres horas de show, El Recodo con su slogan de «La Música se hizo para compartirla» demostró que su sonido no tiene barreras ni fronteras, que va más allá de modas, de canciones y agrupaciones del momento.

En esta presentación donde no cabía un alma más, lo mismo cantaba un Chopper que un Bandero canciones como, «Que Te Ruegue Quien Te Quiera», «Te Ofrezco Un Corazón», «La Miel de Su Saliva», «La Mejor de Todas», «Si No Es Contigo» así como su más reciente sencillo «Inevitable», todos éxitos que retumbaban por cada uno de los rincones de la explanada.

Esta es la primera vez que una banda sinaloense se presenta dentro del marco de las festividades de la Semana de la Moto, la cual cumplió 20 años y en la que además, Poncho Lizárraga fue parte del recorrido que hiciera una caravana de motociclistas junto con el Gobernador al pueblo de El Recodo.

La participación de la Banda El Recodo en la Semana de la Moto, fue un rotundo éxito con el cual confirman una vez más ser «La Mejor De Todas».

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply