El Recodo celebra entre amigos y presenta su disco de 80 aniversario

0

Luego de superar algunos “problemas técnicos” como lo dijo Poncho Lizárraga, la noche del miércoles 10 de octubre, El Recodo de Don Cruz Lizárraga presentó su disco “80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS”, una recopilación de grandes éxitos a lo largo de su historia junto con importantes colaboraciones de diferentes artistas del género pop, mariachi, norteño y urbano.

En una presentación muy diferente a lo que tiene acostumbrados a los medios, esta vez “La Madre de Todas las Bandas” sorprendió con una presentación de disco a través de un Facebook live que hicieron para compartir su noche especial con todos sus seguidores de distintas partes del mundo.

Antes de la conferencia de prensa, cada integrante de El Recodo presentó uno a uno los temas del álbum histórico de colección, el primero fue Poncho Lizárraga quien dio la bienvenida e hizo los honores con el tema “Tengo Una Ilusión” con Yuri, después Joel Lizárraga con “Lo Mejor De Mi Vida” con Cristian Castro, más adelante junto a los líderes de la agrupación, los vocalistas Geovanni Mondragón y Ricky Yucupicio presentaron “Consecuencia De Mis Actos” dueto con Sebastián Yatra.

Ya en conferencia de prensa la banda dio más detalles de esta producción: “Es importante para la banda tener la oportunidad de hacer cosas diferentes pues el público lo valora, siempre estamos ideando en cómo poder hacer que la gente se sienta orgullosa de lo que es nuestra raíz, nuestra música Regional.

Durante ocho décadas el catálogo de éxitos de “La Madre de Todas Las Bandas” por lo que anunciaron un segundo volumen y quizá más de este concepto: “Sacaremos un volumen dos y los que sean necesarios para meter todos los éxitos del Recodo a lo largo de 80 años”.

Además preparan celebraciones con este disco: “Haremos una celebración grande en Mazatlán para festejar estos años de trabajo”.

Además dejaron en claro que pensaron en los ex vocalistas para este disco pero era prioridad Julio Preciado: “Todos pasaron por la mente nada más que hay que darle el mérito a la voz que marcó una etapa muy importante y fue Julio Preciado, no podríamos nosotros pensar en alguien más, a él y a todos los demás son parte de nuestra historia musical, quizá los demás vengan en otras producciones siempre y cuando ellos quieran”.

Finalmente, El Recodo aseguró no tener problemas con su disquera e incluso tuvieron la libertad de escoger a todos los artistas con quienes hicieron los duetos. “80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS” se grabó en distintas partes de Europa y el continente Americano.

Yuri, Los Tucanes de Tijuana, Sebastian Yatra, Carlos Rivera, El Mariachi Vargas de Tecalitlán, Gerardo Ortiz, Cristian Castro, Julio Preciado, Ramón Ayala y Eliseo Robles son parte de las colaboraciones que aparecen en este disco.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: bandaelrecodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @elrecodooficial
Youtube: BandaElRecodo
Spotify: BandaElRecodo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta