Skip to main content

PEDRO FERNANDEZ 11[dropcap]E[/dropcap]l mayor exponente de la música vernácula en México cierra el 2015 con grandes logros y éxitos para su carrera reconocida internacionalmente, nuestro exponente regresó a su lugar de residencia para pasar las fiestas de navidad y fin de año y así reunirse con sus seres queridos.

Para el tapatío el 2015 fue un año de aprendizaje y crecimiento, “Me siento feliz, agradecido con Dios y la vida por todo lo que hemos logrado este año, me di tiempo para todo, tuve la gira de mi disco por diferentes países, la cual fue muy exitosa, tuve compromisos donde fui reconocido, también participaciones en diversos programas y eventos, en general un año que me llenó de satisfacciones, pero sobre todo tuve la dedicación y el tiempo para compartirlo con mi hermosa familia y evidentemente con la bendición que me dio dios por ello soy un abuelo feliz y consentidor” Expresó.

Como muy pocos artistas con su trayectoria, Pedro Fernández sigue siendo uno de los cantantes más consentidos del público mexicano, como todos sabemos inicia su carrera siendo un niño que en lugar de dedicarse al juego, se preocupaba por giras, presentaciones firmas entre otros. Su larga carrera le ha permitido compartir pantalla con grandes de la época de oro como Adalberto Martínez “Resortes”, Maricruz Olivier, Joaquín Cordero, Mario Almada y otros; hasta la fecha ha grabado 42 discos, ha sido protagonista de 8 telenovelas, su penúltima telenovela “Hasta que el dinero nos separe” al lado de Itatí Cantoral, se mantuvo en el primer lugar de rating alcanzando niveles históricos de audiencia. Ha logrado ganar su cuarto Grammy Latino, ha sido invitado para cantarle a personalidades como: Reina Sofía, Papa Juan Pablo II, Papa Benedicto XV, Arnold Schwarzenegger, George W. Bush, entre otros; ha sido imagen de la Lotería Nacional de México por segunda ocasión y ha sido inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

En el 2015, “Acaríciame el Corazón” tuvo gran aceptación con el público, siendo colocada en pocas semanas en el Top Latin de México; realizó la gira “Acaríciame el Corazón”, fue coach en la Voz Kids, obtuvo Grammy Latino por “Acaríciame el Corazón”, fue imagen de la lotería nacional y canto las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, realizando un dueto junto a Lucero con el tema “Gema”.

Gracias a las estadísticas de audiencia que realizan a petición del público, se retransmite la telenovela con mayor audiencia “Hasta que el dinero nos separe” y para cerrar el año Televisa repetirá las películas que hicieron debutar al niño Pedrito el próximo sábado 2 de Enero “La niña de la mochila azul I y “La niña de la mochila azul II”.

Nuestro querido cantautor iniciará año con nuevos bríos, iniciará la grabación de su nuevo material discográfico, participará cantando en la bienvenida al Papa Francisco y en febrero iniciará grabaciones de la Voz Kids de Telemundo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply