El romanticismo predomina en Los Valedores de la Sierra

0

Mantenerse en el gusto de la gente no es tarea fácil, aun sabiendo que cada día surgen nuevas agrupaciones en el competitivo género musical Regional Mexicano, afortunadamente para Los Valedores de la Sierra fusionar diversos estilos a través de las canciones que interpretan ha hecho mantener este gusto por toda una década.

Predominando el romanticismo en cada tema, ya sea que describa una situación de vida o muerte es como esta agrupación oriunda de León, Guanajuato ha sabido labrar un camino de éxito que los ha llevado a colocar en la cima de las frecuencias radiales en todo el país.

Trascendiendo principalmente en la región de donde son originarios y consolidando un merecido lugar en los charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound es como los creadores del grito de guerra: “Súbele” han escalado a los primeros lugares con cada tema que han presentado.

Tal y como lo hicieron con el corte musical más reciente llamado “De Haber Sabido”, una melodía romántica que expresa la desesperación de una persona al encontrarse en un verdadero dilema amoroso y sentimental, aunando la potencialidad de los vocalistas y el sentimiento que transmiten en los acordes musicales.

Los Valedores de la Sierra siguen creando y experimentando y así se mantendrán mientras el público les siga dando su aprobación, pues son ellos los que marcan la línea de trabajo de esta ya reconocida agrupación.

Por otra parte, cada semana han estado presentando en redes sociales diversos temas, entre los que destacan: “Corazón Si Lo Deseas”, “Dame Un Beso”, “Vuela, Vuela”“Ya Te Olvidé”, por mencionar algunos.

Así que mantente al tanto de las actividades que Los Valedores de la Sierra están por efectuar a través de las redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores_oficial
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta