Skip to main content

niche[dropcap]I[/dropcap]ntérpretes de la música colombiana del género salsa, nace en el año 2002 como El Soberano de la Salsa Niche para rendir homenaje a estos grandes éxitos como: «Goyas de Lluvia», «Una Aventura», «Se Pareció Tanto a Ti», «Cielo de Tambores», «Busca Por Dentro», «Debiera Olvidarla», «Sin Sentimiento» y «Cali Ají» entre muchos otros.

El Soberano de la Salsa Niche se distingue por su cadencia musical y sentimiento de sus vocalistas que es el sello de esta agrupación desde sus inicios, son quienes han aceptado el reto de mantener vigente la historia de la salsa por muchos años más, rindiendo un homenaje a las grandes agrupaciones de música colombiana.

Empezaron su aventura en este México tan conocedor de la salsa, presentándose en diversos teatros del pueblo y bailes populares en la CDMX, Puebla, Guanajuato, Aguascalientes, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Guadalajara, Monterrey y todo el Sureste Mexicano en donde este género musical forma parte del acervo cultural.

En el 2006 El Soberano de la Salsa Niche empieza a tener el reconocimiento de los fanáticos de la salsa y empresarios de eventos por su calidad musical y donde el músico mexicano pone su talento y calidad al ritmo de las voces de esta gran agrupación.

En este 2016, la agrupación estará de gira en diferentes partes de la República Mexicana, pero pide a los fanáticos no dejarse sorprender por grupos y empresarios que no tienen los documentos y la autorización que les permitan presentarse ni utilizar fotos y logotipos como El Soberano de la Salsa Niche, así como nombres semejantes o de confusión pública.

Reiterando que El Soberano de la Salsa Niche es el único que puede presentarse con este nombre dentro de la Republica Mexicana, para contrataciones e información en las Redes Sociales Oficiales: Twitter: @ElSoberanoNiche; Facebook: El Soberano de la Salsa Niche y en su Website: www.elsoberanodelasalsaniche.com

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply