Skip to main content

Siempre deseamos que los sueños se cumplan y una vez realizados que se mantenga no es cosa fácil, por lo que te esfuerzas, trabajas para que el sueño continúe y sigas buscando mejorar cada día. Cristian Jacobo

Cristian Jacobo es un ejemplo de dedicación, talento y trabajo duro, este esfuerzo rinde un fruto más con su material discográfico a ritmo de Regional Mexicano titulado “EL SUEÑO CONTINÚA”, el cual lo mantiene ocupado en plena promoción del mismo.

Queda claro que los sueños se hacen realidad y es que tras el exitoso recibimiento que obtuvo con “Ya Tiene Novio Mi Ex”, Cristian Jacobo va por más con este nuevo proyecto.

Bajo el sello discográfico de COPAR MUSIC, Cristian Jacobo presenta un material digno de compartirse, pues sin duda “EL SUEÑO CONTINÚA” al ritmo de 16 melodías, mismo que está disponible desde el 8 de Junio en físico en tu tienda predilecta, así como en plataformas digitales.

Este disco incluye temas como: “Justo Y Necesario”, “Para Que Te Dije”, su éxito “Ya Tiene Novio Mi Ex”, “Cuando Menos Lo Esperaba”, “Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe”, “Como Pude Hacerte Daño”, “Algo Bien”, “Tu Príncipe Azul”, “Ódiame Más”, “Tu y Yo Terminamos”, “Te Entró La Luna”, “Dile A Mis Manos”, “No Te Pongas Con Ella”, “Por Un Segundo”, “Besos De Fuegos” y “Creo Estar Soñando”.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, es un cantautor que tiene argumentos suficientes para conquistar corazones, acaparar la atención del público por la música, calidad interpretativa y letra de sus melodías.

Cristian Jacobo se abre paso a la presentación con mayor madurez y experiencia, quien, bajo la producción musical de Ezequiel Figueroa y grabado en Mazatlán, Sinaloa, exhibe un disco lleno de sueños que sin duda continúan.

“Ya Tiene Novio Mi Ex” se ha apoderado de los primeros lugares a nivel nacional y del Sureste Mexicano; el cantautor celebró este jueves 20 de junio las satisfacciones que le ha brindado el nuevo disco, al igual que su onomástico

Te invitamos a segur de cerca las actividades de este gran artista a través de sus redes sociales, pues aún nos tiene muchas sorpresas preparadas.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Cristian Jacobo
Twitter: @cristianjacobooficial
Instagram: @soycristianjacobo
YouTube: Cristian Jacobo

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply