Skip to main content

“Sin Corazón En El Pecho” se estrenará a principios de abril y es el sencillo que promete ser el nuevo éxito musical de El Súper Show De Los Váskez y que con su ritmo pegajoso pondrá a bailar a más de uno.

“Si naciste sin corazón en el pecho, tú no tienes la culpa de ser así, tú desdén es la causa de mi tormento, tu desdén es la causa de mi sufrir y aunque sabes que de amor me estoy muriendo, tu no quieres siquiera fijarte en mi” se podrá escuchar en parte de la melodía.

Cabe destacar que “Sin Corazón En El Pecho” se desprende como segundo sencillo promocional de la producción discográfica “SIEMBRA NUEVA”, misma que figura como el número 33 en la trayectoria del grupo.

La lista de temas que El Súper Show De Los Váskez ha llevado a la cima es muy larga, ya que desde sus inicios, hace 50 años, fueron innovadores y firmes a la convicción de llevar la cumbia hasta niveles extraordinarios, tarea que han sabido desarrollar de manera constante.

“Los Reyes de la Chunchaka” continúan con sus presentaciones tanto en México como Estados Unidos con su #USATOUR2018, y estarán cerrando el mes de marzo en Boca del Río, Veracruz el día 29 y el 31 en Salina Cruz, Oaxaca.

Así que te invitamos a estar pendiente de las actividades y presentaciones de El Super Show De Los Vaskez y no te pierdas el próximo estreno de “Sin Corazón En El Pecho” y aún puedes solicitar «Enamorada» a tu estación de radio favorita.

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Twitter: @LosVaskez
YouTube: Los Vaskez Oficial
Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply