Skip to main content

SAPS REVOLVER CANNABIS[dropcap]R[/dropcap]evolver Cannabis actualmente se perfila con uno de los máximos exponentes gruperos, gracias a sus nuevas mezclas musicales han cautivado en el gusto de millones de gruperos que saborean de la propuesta musical de la familia DEL Records.

Con una propuesta fresca, transmitiendo corridos alternativos, chicoteados, serreños, con temas rítmicos y románticos a Revolver Cannabis poco a poco los han ido colocando como el número en la Unión Americana y en México.

Revolver Cannabis surgió en el 2010, son originarios de Culiacán, Sinaloa. En su mayoría de producciones, cuentan con melodías escritas por el talentoso Geovanni Cabrera y Daniel Niebla.

Desde su primer álbum “Las que les gustan a los viejones” y hasta su nueva producción “Balas, rosas y plomo”, no han parado de contar con éxitos musicales.

Como “La caída del chiquillo”, “La arroz”, “El señor de las tranquetas”, “Niña bien”, “Noche de póker”, “Mi novia sexy”, “Fuego contra fuego”, “El señor de la 5-7”, “Iban por el del sombrero”, “Brazo armado caído”, “Seis de tinieblas”, “Ángel del Villar”, “Sicario de dios”, “El de los lentes de carrera”, “Maldigo”, “El agente de viajes”, “El chiquillo mafias”, entre otros.

En entrevista exclusiva, para SAPS Grupero La Revista Digital, Carlos Enríquez vocalista y acordeonista comento que su máximo sueño de Revolver Cannabis en ser un ejemplo.

“Primero que nada llegar al gusto de toda la gente, el público es muy difícil a veces, que Revolver Cannabis llegue a tomarse como ejemplo para la música”, enuncio.

Comento que Revolver Cannabis no toca corridos “Alterados”.

“Que quede claro, nosotros no tocamos alterados, somos alternativos. Son muy diferentes, son corridos de distintos personajes. Tratamos de innovar en cada corrido y en nuestra música”, manifestó.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply