Inicio / Noticias / El tema “Ella” de Carlos Macías ocupa el 1er. Lugar en varias ciudades y es HOT SONG en monitorLATINO

El tema “Ella” de Carlos Macías ocupa el 1er. Lugar en varias ciudades y es HOT SONG en monitorLATINO

 

El tema "Ella" de Carlos Macías ocupa el 1er. Lugar en varias ciudades y es HOT SONG en monitorLATINO

El tema “Ella” de Carlos Macías ocupa el 1er. Lugar en varias ciudades y es HOT SONG en monitorLATINO

El inicio de la promoción del disco “CON EL ALMA DESNUDA” de Carlos Macías no podía ser mejor; el primer corte titulado “Ella” ocupa el primer lugar de popularidad en gran cantidad de ciudades de la república mexicana, además de ser el tema Hot Song de Monitor Latino, empresa que mide la frecuencia de tocadas a nivel nacional.

Ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Durango, Obregón, Oaxaca, Acapulco, Ciudad Juárez, Guadalajara, Xalapa, Mexicali, Toluca, Poza Rica, Tepic y Reynosa, se han rendido ante el talento del cantautor chiapaneco, al situar de inmediato la canción en el lugar de honor, y es de destacarlo porque esto ha sucedido en dos semanas y media, tiempo que se lanzó el sencillo.

“Estoy muy contento y emocionado con lo que está aconteciendo. Definitivamente uno escribe, canta y produce pensando en trascender, y cuando ves que tu canción se ubica rápidamente en las listas de popularidad, las reproducciones del video van en aumento día a día, y los comentarios de la gente son positivos, es halagador, es muy motivante”, nos dice Carlos Macías, quien con este material ya son cuatro discos los que ha grabado.

Otros lugares en donde “Ella” ocupa el primer sitio de popularidad son Tampico, San Luis Potosí, León, Chihuahua, Orizaba, Mérida, Tijuana, Cuernavaca, Celaya, Villahermosa, Puebla y Mazatlán, además muchas otras ciudades ya apuntan para en los próximos días rendirse ante el romanticismo y el talento de este destacado cantautor.

Por otro lado, es importante informar que el sistema de medición radial Monitor Latino ya colocó la canción “Ella” en el primer lugar del Hot Song, lo que significa que es el tema de reciente ingreso con mayor número de tocadas a nivel nacional, estadística que anuncia el gran éxito en que se convertirá tan bello número.

Es pues Carlos Macías, cantautor chiapaneco que sigue mostrando su talento para escribir y para cantar, es un artista de altos vuelos que está en camino a la consolidación.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas