Skip to main content

Desde el cálido y bello estado de Chiapas llega Jerónimo y Su Sentimiento Norteño para presentar la cápsula audiovisual del más reciente tema promocional titulado «El Teniente Jr».

Un tema de la inspiración de Jerónimo Aguilar, quien dirige y encabeza a la agrupación originaria de Comitán de Domínguez, Chiapas, desde hace poco más de 14 años.

La sede para dar a conocer esta nueva producción audiovisual fue dicha ciudad, situada en el estado de Chiapas, en donde diferentes medios de comunicación y distribución local y nacional se dieron cita para atestiguar lo antes descrito por Jerónimo y Su Sentimiento Norteño.

Cerca de las 20:00 horas del martes 20 de febrero pasado, la agrupación se dio cita en un reconocido lugar del pueblo mágico de Comitán, en donde luego de dar una breve introducción sobre los incios del cantautor chiapaneco, este expresó el agradecimiento hacia el público en general por los años de apoyo.

“Estoy muy agradecido primero que nada con Dios mi padre, con mi familia y con toda la gente hermosa que ha seguido nuestra carrera, estamos muy felices, un día más como este celebrando un sueño, porque así es la palabra”, expuso Jerónimo con sutil entusiasmo.

A este evento lo acompañaron algunos integrantes del grupo como José Luis Maldonado (batería), Ramón Gordillo (bajo eléctrico y arreglos musicales), Fabián Bravo (animador y bailarín) y Cristian Ruíz Gordillo (bajo sexto).

Quienes también expresaron uno por uno el cariño, dedicación y sobre todo el agradecimiento por el tiempo que llevan vigentes en el rubro musical demostrando su talento en la musicalización como en los arreglos y vocalización.

“Estoy muy agradecido con todos y cada uno de ustedes porque la verdad sin ustedes no somos nada, ya saben que nosotros hacemos la música, la hacemos con mucho amor, con mucha pasión, con mucho sentimiento como dice nuestro nombre”, abundó Jerónimo Aguilar.

Posteriormente se dio paso a la presentación del video al tema “El Teniente Jr”, una producción y dirección que corrió a cargo de Nagan Records, con la participación escénica de Tomás Goros, Lorena del Castillo y Javier Díaz Dueñas.

En el videoclip se observan algunos paisajes situados en Comitán de Domínguez y La Trinitaria, Chiapas, así como algunos en Valle de Bravo, Ciudad de México.

Cuestionando un poco a Jerónimo y Su Sentimiento Norteño sobre la nueva producción discográfica, el intérprete aseguró contar con un disco completamente variado para satisfacer a los gustos de todo el público.

“Vienen muchos corridos, también tenemos covers que acabamos de hacer en Monterrey. Estamos teniendo temas de Julio Iglesias, de Leo Dan, de Raphael, de Camilo Sesto, de muchos compositores grandísimos y que tuvimos la oportunidad de grabar un disco de temas de ellos al estilo de Jerónimo y Su Sentimiento Norteño«, concluyó.

Facebook: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño
YouTube: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: La Gorda Magazine

Jerónimo y su Sentimiento Norteño

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply