Skip to main content

La tercera edición de la entrega de premios Sol Grupero 2018 tendrá lugar el día de hoy jueves 06 de septiembre en Santiago Matatlán, Oaxaca, contando con la presencia de grandes artistas del género Regional MexicanoEl Tigrillo Palma

Más de veinte agrupaciones se presentarán en el escenario y desfilarán por la alfombra roja de este evento, destacando a Los Cherry»es, Grupo Pokar, Banda Tierra Mojada, Raúl Hernández Jr., por mencionar algunos.

Además, esta tercera entrega de premios Sol Grupero tendrá como Padrino de Honor a un cantautor sinaloense que ha impresionado mucho al público por su estilo y sencillez en la manera de interpretar sus canciones, evidentemente nos referimos a El Tigrillo Palma.

Actualmente El Tigrillo Palma se está reestructurando mientras le aprueban las visas correspondientes para poder transmitir su estilo musical a Estados Unidos y de esta forma el público residente en el país vecino pueda disfrutar del show que este cantante originario de Guasave, Sinaloa expone.

Mientras tanto, las presentaciones que está ofreciendo en México han sido todo un éxito, abarrotando cualquier recinto en donde se presente y llenando a los espectadores con sus mejores éxitos musicales.

Tal y como recientemente lo hizo el pasado sábado 01 de septiembre en Maravatio, Michoacán en el Mega Bailazo de Lujo 2018, donde el público ovacionó, cantó y bailó junto a El Tigrillo Palma.

Quien de la misma forma llegó el domingo 02 de septimebre al Jaripeo Baile de Lujo en Tequisquiapan, Querétaro, para complacer a todos los asistentes con el singular estilo en la interpretación como en la musicalización.

No cabe duda que El Tigrillo Palma sigue dando lo mejor de sí en todo lo que hace, por eso te invitamos a seguir pendiente de su trayectoria a través de las redes sociales:

Facebook: El Tigrillo Palma
Instagram: @eltigrillopalma
Twitter: @ElTigrilloPalma
YouTube: El Tigrillo Palma

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply