Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante de Regional Mexicano El Dasa, se encuentra dando inicio a la segunda temporada de la serie «El Vato», en la cual es protagonista de dicha historia.

Luego de haber sufrido el trago amargo de recibir la noticia de que unos maleantes habían entrado a su casa a robarle sus pertenencias, para el cantante esto no fue ningún impedimento para dar inicio a la producción de lo que corresponde la segunda temporada de la serie “El Vato” en la cual él es el protagonista de dicha historia.

La historia de esta nueva temporada de la serie, se relaciona en la firma de un contrato, “El Vato” no se da cuenta de que ha caído en una trampa. El contrato tiene como fin, impedirle que compitiera con los cantantes del género norteño de su sello discográfico.

En dicha temporada de «El Vato»,  El Dasa tendrá que enfrentar a las personas que quieren hundirlo, se cruzará con nuevos amores y hará lo imposible para salir adelante con la ayuda de sus amigos.

Dicha serie consta de 13 capítulos y será transmitida por cable Universo y Endemos Shino Latino, bajo la producción de Boomdog y se tiene contemplado que se estrene este verano.

«El Vato», la primera serie original de NBC Universo, es inspirada en la vida del cantante Regional Mexicano «El Dasa».

 

 

Por: Soy Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply