Inicio / Noticias / El Yaki está de vuelta más fuerte que nunca ahora como solista

El Yaki está de vuelta más fuerte que nunca ahora como solista

El Yaki está de vuelta más fuerte que nunca ahora como solista

El Yaki está de vuelta más fuerte que nunca ahora como solista

Nacido en Mazatlán Sinaloa un 16 de noviembre de 1989, Luis Alfonso Partida, descubrió desde muy temprana edad, el gusto y la pasión por la música, inclinación a la que dio rienda suelta a partir de los 14 años, por lo que hoy con 24 años de edad, ya cuenta con una camino andado que suma 10 años dedicado de lleno a la industria musical.

Así es como con la voz como bandera y la dedicación como principal motivador, “El Yaki” ha paseado sus dotes vocales en grandes agrupaciones como Estrellas de Sinaloa y posteriormente El Recodo de Don Cruz Lizárraga, banda en la que gracias a su entrega y carisma, logró posicionarse como una de la voces más queridas en la más reciente historia de La Madre de Todas Las Bandas.

Durante los cuatro años (2008-2011) de estancia con El Recodo, “El Yaki” tuvo la oportunidad de interpretar grandes éxitos como ‘Te Presumo’ (Canción del Año en Los Premios BMI, en los premios Monitor Latino y en los premios Oye!), ‘Me Gusta Todo De Ti’ (Grammy Latino al Mejor Álbum de Banda), ‘Te Quiero A Morir’ y ‘La Mejor De Todas’.

Posterior a una complicación de salud, derivada en una operación para extirparle un nódulo en la garganta en diciembre de 2011, y tras más de dos años de ausencia, ‘El Yaki’ retoma su carrera ahora como solista, para demostrar que está mejor que nunca y dispuesto a reconquistar a sus viejos seguidores y enamorar a todo el nuevo público que lleva la música de banda como un estilo de vida.

Espera próximamente “Se Te Va a Antojar un Beso” de Luciano Luna y descubre lo que el nuevo “Yaki” tiene para todo su público.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas