Skip to main content

El Yaki ha marcado un camino sin retorno en el Regional Mexicano ya que va pisando firme en su ascenso en los lugares más cotizados de popularidad en este género.

Luis Alfonso Partida “El Yaki”, sigue la estela musical de «Convénceme», su nuevo corte musical que se desprende de la producción «AFORTUNADO» y para el que Luis Alfonso, enfocó el total de su concentración en la realización del vídeo correspondiente; mismo que se rodó hace un par de días en Hacienda la Exclusiva, dentro del municipio de Tlaquepaque Jalisco, además de algunos otros puntos representativos de la Perla Tapatía.

«Convénceme», tema de la inspiración de Adrián Navarro y Salvador Aponte, representa la nueva odisea musical con la que El Yaki, apuesta el total de su talento en una balada romántica, que extiende el deseo a la mujer amada, por lograr meterse de lleno en la razón, para así, vivir de nuevo en el corazón del hombre que llena todo su ser.

La interpretación es profunda y el mensaje por demás claro. «Convénceme que todo será diferente y que vas a entregarte en cuerpo, alma y mente… Convénceme que todo es verdad y regreso contigo.» Parte de lo que dice la melodía que ha conquistado el corazón de miles de fans.

Espera en breve al estreno de este su más reciente sencillo en tu canal de vídeos preferido y vibra con la pasión Bandera de Luis Alfonso Partida «El Yaki».

Si aún no conoces su sencillo “Convénceme” ya puedes solicitarlo en tu estación de radio predilecta y déjate convencer con la inigualable voz de El Yaki.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que este joven y muy talentoso artista tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: EL Yaki Oficial
Twitter: @Luiselyaki
Instagram: @luiselyaki
Youtube: Luis El Yaki

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply