Skip to main content

el yaki[dropcap]U[/dropcap]n camino que se sigue bajo la tradición de la música y la religión de la banda, han sido los principales motores para un despegue en solitario, que lo ha posicionado como uno de los intérpretes del género Sinaloense con mayor empuje y aceptación en el mercado Regional. Así, es como Luis Alfonso Partida “El Yaki”, marca territorio en el gusto del público, de la mano de «SU MÁS FIEL ENAMORADO», primera producción como solista, de la que se han desprendido éxitos como: «Se Va Antojar Un Beso», «Te Invito A Mi Cama» y «Mi Mujer».

De esta manera y con el apoyo de Ranch Music Sinaloa, El Yaki da continuidad a la misión por convertirse en unos de los cantantes sinaloenses más arraigados en el corazón del público, apretando el paso con la filmación de tres vídeos que acompañaràn los siguientes cortes de su primera producción, mismos que hace un par de días tuvieron filmación en Guatemala. El primero 100 Botes de Cerveza, tema festivo que representa el próximo sencillo a promocionar y que fue rodado en la Ciudad de Antigua y Monterrico.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply