Skip to main content
El Yaki te dice "Te Invito A Mi Cama"

El Yaki te dice «Te Invito A Mi Cama»

[dropcap]S[/dropcap]u voz fue sometida a las más duras pruebas y en grupo o en solitario Luis Alfonso Partida “El Yaki” ha demostrado que está más que listo para seguir conquistando a las grandes masas.

“Se Te Va a Antojar Un Beso” fue el primer sencillo del álbum “Su más fiel enamorado” y la respuesta, es más que satisfactoria por lo que, el mazatleco vuelve a la carga con una propuesta más atrevida y candente como lo es “Te Invito a Mi Cama”.

Desde el título se puede percibir a un Yaki más atrevido, sin tantos preámbulos, pues dice: “es una historia que a muchos nos ha sucedido”. Una melodía fuerte en armonías, en sonidos y sobre todo en energía, pues la historia así lo amerita:

Si me suena el celular no te vayas agüitar no preguntes
Esta noche es pa’ tomar y de mi puedes tomar lo que gustes
Pasémosla bien te invito a mi cama
Preguntas porque, pues porque me encantas
Me gustas completa de pies a cabeza de frente y de espalda
Pasémosla bien te invito a mi cama
Quiero amanecer besando tu espalda
Me gustas todita completa chiquita me muero de ganas
Perdona si sueno atrevido te invito a mi cama

Quien jamás se imaginaba haciendo una carrera en la música, a los 15 años debutó en ella, asumió el reto de estar en una reconocida banda, de la que sale por motivos de salud, sin embargo ahora demuestra que se graduó con honores y listo para demostrar a miles que puede ser “Su más fiel enamorado”.

De este álbum se desprenden ya dos sencillos del cual “Te Invito a Mi Cama” es de la autoría de Alex Rivera, que en palabras de Alfonso marca la pauta en su carrera porque de alguna forma define su estilo: “veníamos cantando temas un tanto románticos pero con estos trabajos definimos la línea de Alfonso Partida “El Yaki”. Canciones alegres, de fiesta, que lleven a la gente hacia esa parte divertida, porque así es como me considero, un chavo transparente, alegre divertido, fiestero, y sobre todo muy sincero.

El video de este tema fue grabado en Guatemala por las facilidades que a Partida le presentaron y para salir un poco de los escenarios que otros en el ambiente han utilizado demasiado: “es un trabajo en el que intervinieron modelos internacionales, hay escenas cachondas, de cama, pero todo bien cuidado, con el respeto que se le debe al público.

Alfonso estuvo involucrado al cien por ciento en esta producción en donde se escogieron temas que antes que artista, como público le hicieron sentir cosas: una canción es una historia, he tenido la fortuna de tener diferentes experiencias, si es una canción que me gusta como público antes de decir como artista, es viable para poder compartirla.

En el álbum que en unas semanas más verá la luz, se incluyen también composiciones de Luciano luna, Fato, Luis Antonio López “El Mimoso”, Eden Muñoz, Edgar Cortázar, pero sin lugar a dudas hoy le quiere dar el empujón necesario a “Te Invito a Mi Cama”, trabajo que seguramente muchos profesionales de la radio estarán dispuestos a compartir en sus frecuencias radiales.

Es por eso que “El Yaqui” deja disponible para todos los programadores“Te Invito a Mi Cama” que desde este momento puede ser descargado de monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply