Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]ual ave que acecha a su presa desde las alturas, así se encuentra “El Zopilotito” de Los Cherry’es, quienes de forma trepidante se colocan dentro del Top 20 de popularidad a escasos días de su lanzamiento.

Moviendo la cadera, para abajo y para arriba; con ese ambiente de alegría la agrupación promociona este sencillo de su más reciente producción discográfica.

Los Cherry’es siguen demostrando el talento, mismo que quieren compartir con todo el mundo, lo demostraron con “La Iguana” y ahora lo hacen con otro singular animal como es “El Zopilotito”.

“Pobre del zopilotito de comer carne se empacha, quisiera ser zopilote pa’ comerme una muchacha, quisiera ser zopilote, pa’ comerme una muchacha”, es parte de la letra.

Esta semana aparecen en el puesto 14 en el chart del sistema de monitoreo Scanner Sound en la región Sur Sureste.

“¡La Energía Musical Que Te Prende!”, como también se les conoce, quieren dejar en alto a la música jalisciense, pero también quieren llegar a otras fronteras para demostrar el talento mexicano.

Así que te invitamos a conocerlos y escuchar «El Zopilotito» de Los Cherry’es, melodía que está disponible en todas las estaciones radiales.

Síguelos en redes sociales, entérate de las próximas presentaciones y de todo lo que hacen.

Facebook: LosCherryesOficial
Twitter: LosCherryes
Instagram: loscherryes
YouTube: Los Cherryes Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply