Skip to main content

La explanada del parque central de Chiapa de Corzo se engalanó la noche del martes 15 de enero con la presencia de La Adictiva, siendo esta la que inaugure la serie de presentaciones que se llevaran a cabo en el marco de la Fiesta Grande que se celebra en este pueblo mágico de Chiapas.

Impacto Sinaloense fue la agrupación encargada de prender el ambiente al ritmo de temas como: “A Sangre Fría”, “Ya Me Vi”, “Te Quiero En Mi Cama”, “Rompimos Las Reglas”, “La Vida Alegre” y su más reciente tema “Sorry”.

Alrededor de las 10 de la noche La Adictiva apareció en escena para abrir su presentación con “El Viejón” y siguieron temas como “¿Después De Ti, Quién?”, “Un Fin De Semana”, “Acuérdate” y “Mi Gusto Es”.

Un gran show fue el que brindó la banda originaria de San José De Mesillas Concordia, Sinaloa para los chiapacorceños donde pusieron a cantar, bailar y hasta reír.

De los temas más solicitados por los asistentes fueron: “Hombre Libre”, “Disfruté Engañarte”, “Si Ya Lo Sabe Dios”, “Durmiendo En El Lugar Equivocado”, “Te Dirán”, entre otros éxitos más.

La Adictiva fue cerrando la noche con “En Peligro de Extinción” y “Con Todo Incluido”, temas que fueron coreados por todos los asistentes a esta increíble presentación.  Chiapa de Corzo

Una noche inolvidable, que, aunque espectacular no se salvó de tener una que otra riña en medio de ella, al grado de que Memo Garza, vocalista de la agrupación, solicitara la ayuda de protección civil a media canción.

Sigue a Banda La Adictiva en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
Web: www.laadictiva.com.mx
YouTube: La Adictiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply