Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a Feria Tabasco tiene sus orígenes en el año de 1880, siendo este el primer antecedente del que se tiene memoria de una feria en el estado, cuando el entonces gobernador convoca a artesanos y productores que integran todos los municipios del estado para que acudieran a exponer sus productos a Villahermosa, la capital del estado.

Del 27 de abril al 7 de mayo se lleva a cabo, como cada año, la Feria Tabasco 2017 «Lo Mejor del Edén», en un ambiente lleno de magia, belleza y diversión, con un sinfín de actividades y presentaciones musicales de los artistas que figuran en el género Regional Mexicano.

Este año la estación de radio grupera número uno en Villahermosa, Tabasco, organiza uno de los eventos más significativos y emblemáticos, se trata del evento Pachangas de Feria con La Mejor 98.3 FM en dos recintos diferentes como el Salón Victoria y el Rodeo Victoria, para que el público pueda disfrutar de los artistas del momento en las fechas que se presenten.

La Feria Tabasco 2017 es una de las más importantes del Sureste Mexicano, dentro de la participación que tendrán algunos artistas en el Rodeo Victoria el día viernes 28 de abril se encuentra la Banda Tierra Mojada, a quien el público espera con ansias para escuchar «Una En Un Millón», el tema más reciente que se encuentran promocionando con gran éxito.

La diversión continúa en el Rodeo Victoria el día sábado 29 de abril con la presentación de Danny Guillén, el intérprete chiapaneco que está causando sensación ante el público con el tema «Chaparra de Mi Amor», con el cual ha logrado conquistar las emisoras de radio más importantes del país.

Otro de los recintos importantes es el Salón Victoria, lugar en donde Los Socios del Ritmo se presentaran el próximo sábado 29 de abril, para poner a bailar a los asistentes al ritmo de los temas más exitosos, incluyendo el sencillo más reciente que se encuentran promocionando titulado «Ya No».

Una de las agrupaciones que también tendrá una importante participación en el Salón Victoria son Los Súper Caracoles el día jueves 04 de mayo, quienes al ritmo de «Mándame Un Guasap», «Besos de Miel» y «La Bomba Chita» harán explotar el escenario al ritmo de cumbia.

Así que no te pierdas ni una presentación de estos grandes exponentes del género Regional Mexicano en la Feria Tabasco 2017 a través del evento Pachangas de Feria con La Mejor 98.3 FM.

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply