Skip to main content
Elías Medina cantará el Himno Nacional en la Nascar Toyota Series Querétaro

Elías Medina cantará el Himno Nacional en la Nascar Toyota Series Querétaro

[dropcap]C[/dropcap]imentando una carrera sólida en el medio de la interpretación y con una reconocida trayectoria en el rubro de la composición, el panorama musical para Elías Medina pinta de lo mejor, y no podría ser de otra forma, si «La Aventura», tercer corte del disco homónimo del cantautor regio, se coloca cada día mejor en el gusto del público, esto mientras que el vídeo «El Mil Amores» hace lo propio en los diferentes canales de vídeo, mostrando una versión renovada del tema inspiración de Elías, que en el pasado se volviera un éxito con Pesado.

Aunado a las satisfacciones que el trabajo en el género regional le han dejado, Elías Medina suma un nuevo motivo de orgullo al ser invitado a interpretar el Himno Nacional, previo a la carrera queretana 200 km. de Nascar Toyota Series, que tendrá lugar en el autódromo de Querétaro el próximo Domingo 3 de agosto.

Presente en los grandes eventos, Elías meterá el acelerador a fondo para cruzar la línea de meta y así conquistar el primer lugar en el gusto del público que día a día sigue su carrera rumbo al éxito.

Elías Medina ha sabido explotar como una bomba y que ha conquistado a buen número de seguidores tanto en México como en los Estados Unidos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply