Skip to main content

Elidián [dropcap]C[/dropcap]on una nueva propuesta musical, el dueto del amor, Elidían se encuentra en promoción de su tercer sencillo “El Cable” que se desprende de su disco debut, “EN BUSCA DE TU AMOR”.

El dueto integrado por los hermanos Elías y Diana presentan lo que denominan: la cumbia fusión o cumbia con actitud rockera, misma que pretende acercar a los jóvenes a lo tradicional de la cumbia mexicana.

En días recientes acudieron a un evento organizado por sonideros, donde presentaron en forma oficial su tercer sencillo: “El Cable”, evento donde estuvo presente SAPS Grupero, La Revista Digital.

Los hijos de Elías Mejía Avante, bajista y líder de Los Ángeles Azules, se encuentran en plena promoción para que su música y voces sean escuchadas en nuestro país en primera instancia, posteriormente para el mundo.

ElidiánLos integrantes de Elidían mencionaron que darse a conocer no ha sido fácil, pero que gracias al apoyo de los sonideros, clubes de baile y de las radiodifusoras han logrado buena aceptación por parte del público.

“Nada es fácil, nos ha costado ir buscando la identidad del grupo. Recuperamos el sonido del clarinete para enfocarlo en la cumbia, ha sido difícil pero nos gusta trabajar sobre la música, las voces, el concepto, presentar un producto más profesional para el público”, dijo Elías Mejía, vocalista de este dueto.

Actualmente son teloneros del grupo Los Ángeles Azules, gracias a ello, Elidían ha ganado gran experiencia no sólo en lo musical, sino también en lo visual, ya que han agregado a su show un grupo de bailarines.

“El lema de nosotros es el de luchar por los sueños en este material. Hemos tratado de darle ese sonido joven a la cumbia para las nuevas generaciones. Es darle un nuevo sentido a la cumbia”, dijo Elías.

ElidiánEl disco “EN BUSCA DE TU AMOR” está compuesto de 12 temas, del cual sobresalen “Cumbia Sampuesana”, “Sólo son Fantasías”“Chupando Caña” y “El Cable”.

Actualmente están preparando el siguiente material discográfico posiblemente con 12 temas, puesto que aún siguen en el proceso de selección. La mayoría son inéditas, aunque también habrá covers, adelantaron en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Elidían se ha presentado en plazas como Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Chiapas, Estado de México, Distrito Federal, entre otros.

Elidían se encuentra ofreciendo conciertos y plena promoción “EN BUSCA DE TU AMOR”, que ya puedes descargar en iTunes o conseguir en formato físico en tiendas de discos de toda la República Mexicana.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply