Skip to main content

La cumbia es un género que se puede revivir, con ella podemos hacer que las penas sean menos tormentosas, en México existen cantidades de grupos que se dedican a exponerla con fervor, pero hay una en particular que está causando sensación, se trata de Elidian, quienes a pesar de ser descendientes de una dinastía de músicos han empezado a forjar su propio camino, destacando en dicho género.

Un hecho innegable es el que Elidian está haciendo, ya que han ido evolucionando la música de cumbia dándole un toque fresco, jovial y diferente al que hemos estado acostumbrados a escuchar.

Por tal motivo se aventuraron a presentar el corte musical más reciente llamado «Eres Mi Respiro», un tema que da muestras del amor que ofrece una persona hacia su pareja y que, al acompañarlo de tintes tropicales, hacen que esta cumbia romántica sea digna de dedicar a la persona que se ama.

Desde que «El Dueto del Amor» como también se les conoce, dio a conocer dicha melodía el público empezó a recibir con tal aceptación que ahora son precisamente estos mismos los que han hecho que «Eres Mi Respiro» suene con mayor frecuencia en las estaciones de radio más importantes del país, destacando principalmente la región Sur Sureste.

No cabe duda que Elías y Diana Mejía representan con orgullo las enseñanzas y consejos que, personal y musicalmente su padre el fundador de Los Ángeles Azules ha tenido con ellos.

Prueba de esto ha sido la entrega y dedicación que este par de jóvenes aguerridos y entregados a lo que tanto les apasiona proyectan en cada presentación en vivo, llevándose la ovación y cariño del público.

Así que déjate cautivar por el romanticismo de Elidian y solicita ya el tema “Eres Mi Respiro” a tu frecuencia radial predilecta y no olvides seguir pendiente de ellos a través de las redes sociales:

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply