Skip to main content

El dueto Elidian conformado por Elías y Diana Mejía, hijos del fundador de Los Ángeles Azules, comentaron que les ha costado trabajo incursionar en la música, pero a nueve años hoy empiezan a ver los resultados de su trabajo.

Su más reciente sencillo «Te Necesito Ahora» es una versión de la canción «Need You» de la banda Lady Antebellum y está disponible junto con su respectivo video en Internet.

Comentaron en entrevista con Flor Rubio que recuerdan que a la edad de seis años empezaron a ayudarle a su padre, por lo que crecieron escuchando la música de Los Ángeles Azules lo que les despertó el interés por incursionar en la música a pesar de haber estudiado, Elías comunicación y Diana odontología.

Elidian, indicaron, empieza en el 2008, con fusiones de cumbia con rock, pop y otros géneros. En esa misma fecha empezaron con un álbum que se lanzó en el 2015 denominado «EN BUSCA DE TU AMOR».

Asimismo, recuerdan que se buscó una identidad que ha sido difícil lograrla, hoy los resultados son positivos. Comentaron que de «EN BUSCA DE TU AMOR» salieron dos canciones que se utilizaron para una serie y una película.

Ahora, expresaron que en esta segunda etapa saldrá un sencillo, serán varios para posteriormente conformar un EP de cinco temas.

Reconocieron que pesar a ser hijos del fundador de Los Ángeles Azules les ha costado abrirse camino, cuesta mucho encontrar una identidad musical.

Así que si quieres para olvidarte del trajín de toda la semana te invitamos a solicitar a tu estación de radio favorita el tema “Te Necesito Ahora”, lo más reciente que Elidian tiene para ti y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que “El Dueto del Amor” prepara a través de las redes sociales:

Facebook: Elidian
Twitter: @ElidianMusic
Instagram: @elidianmusic
YouTube: ElidianVEVO
Web: www.elidianmusic.com

Por: Grupo Fórmula

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply