Skip to main content

Una mancuerna que está derrochando talento y pasión dentro y fuera de los escenarios es precisamente Elidian, el dueto conformado por Elías y Diana Mejía, hijos del líder de Los Ángeles Azules, quienes actualmente continúan a paso firme el interpretar una cumbia totalmente fusionada con un estilo propio.

Así es como «El Dueto del Amor» -como también se le conoce a estos hermanos- se ha encargado de llevar a todos los rincones del país esta transformación musical que, en palabras de los mismos intérpretes pretende abarcar el gusto de las nuevas generaciones.

«Eres Mi Respiro» es el corte musical con el cual viene respaldados, una melodía romántica que narra lo que una persona siente hacia su pareja, dejando en claro que cuando el amor es verdadero no existe forma alguna de hacerlo visible y que mejor si es con un toque fundamental en la música.

Cabe destacar que esta armoniza melodía ha despuntado desde que se dio a conocer en los primeros lugares de popularidad radial, sobre todo en la región Sur Sureste, donde el público solicita frecuentemente el tema y además se ha sentido identificado con este mismo.

Elidian ha venido manejando una importante labor en la promoción del tema «Eres Mi Respiro», pues la lucha ha sido incansable por lograr acaparar la atención del público y vaya que lo están logrando.

Jovialidad, energía, innovación y compromiso son algunos términos que definen a esta agrupación mexicana, quienes dispuestos a perseverar el género de cumbia se han planteado seguir llenando el corazón del público mediante sus canciones.

No lo pienses más y sintoniza el tema «Eres Mi Respiro» a través de tu frecuencia radiofónica preferida, ten presente que también puedes mantenerte al tanto de Elidian en redes sociales:

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply