Skip to main content

Elías y Diana, hijos del bajista de Los Ángeles Azules, Elías Mejía Avante, e integrantes de Elidian, se encuentran en plena promoción del sencillo «Eres Mi Respiro», mismo que formará parte del EP que lanzarán en breve con otros temas más.

Las propuestas musicales están a la orden del día y la cambia es uno de los ritmos con más candela y porque no hasta con una pizca de romanticismo.

Los hermanos llegan con más sorpresas y un sabor más bailador a la conquista del Sureste Mexicano, todo al ritmo de su cambia romántica con la que buscaran encabezar las listas de popularidad radial.

Con su sencillo promocional “Eres Mi Respiro” llegan a la zona que más disfruta de la música tropical y con una canción completamente para enamorar a su gente y bailar.

Este sencillo, forma parte de varias canciones con los que van a formar un EP de cinco o seis canciones y con el sonido renovado de la cumbia de Elidian, presentan con una cumbia más para bailar y agarrar la fiesta sin perder el cantarle siempre a ese bello sentimiento como lo es el amor.

Este tema es una letra que le canta la mujer, que le canta a esa parte donde sientes su aroma, y que tu pareja esta siempre acompañando, envuelta en una cumbia romántica.

Durante este año han estado en algunos eventos, visitando plazas de México, entre las que destacan Puebla y CDMX, además han visitado el extranjero como Costa Rica, Guatemala y Bolivia, lugares que ya han pisado con antelación y donde ya se conoce su música. Honduras es el siguiente objetivo.

Desde que se dieron a conocer al público, en el 2013, Elidian han trabajado arduamente para que su música llegue a todos los rincones y aunque son conscientes que no es una labor fácil, dan su mejor esfuerzo para que la gente realmente disfrute su estilo.

El Sureste Mexicano disfrutará del ritmo y sabor que envuelve a la agrupación, donde además de interpretar algunos covers, también serán testigos de escuchar temas propios de Elidian.

Por lo pronto, aún no hay detalles del video oficial de “Eres Mi Respiro”, pero pronto estará inundando todas las redes sociales de la agrupación, por lo que hay que estar pendientes de su estreno.

Elidian continuará buscando la forma de llegar a más público, principalmente a los jóvenes, llevando la consigna de que con trabajo arduo y perseverancia pueden alcanzar sus sueños y ellos son la prueba fehaciente de que, sí se quiere, se puede.

Así que ya puedes ir solicitando “Eres Mi Respiro” a tu estación de radio favorita y disfruta de las sorpresas que Elidian tiene preparadas en sus diversas redes sociales.

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.com
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply