Skip to main content

«Solamente Avísame» es un tema de corte romántico que surge de la voz e interpretación de Eliseo Martínez, quien a sus 20 años de edad desea consagrarse en el competido mundo de la industria musical.

Esfuerzo y dedicación son dos palabras que describen la trayectoria de Eliseo Martínez a partir de su debut en la escena musical.

Eliseo ha madurado en su estilo y color de voz, logrando hacerse de un amplio número de público que ya lo prefiere de entre otras opciones.

En su corte “Solamente Avísame” expone una atrevida conquista amorosa.

«Solamente avísame y en cuestión de segundos estoy a tu lado no lo pensare soy capaz de todo por recuperarte lo sabes muy bien, por alejarte de él, tú solamente avísame porque yo estoy seguro que tú naciste para mí», dice parte de la letra que es de la autoría de Poncho Moreno.

“Mis Dos Vicios”, “El Tiempo Contigo”, “El Atrapado”, son sólo algunos de los trabajos de Eliseo Martínez y Los 3 Elementos.

Ahora con “Solamente Avísame”, un sencillo que llevará al también Cantante Revelación del Sierreño 2018, a la ciudad de México en donde realizará una gira promocional del 29 de enero hasta el 2 de febrero.

El talento de Eliseo también ha sido reconocido por Lupillo Rivera quien le brindó su apoyo, luego de verlo actuar en San Luis Rio Colorado, una acción con la que Martínez se queda muy satisfecho y confiado en que va caminando por el camino correcto.

Síguelo en redes sociales

Facebook: Eliseo Martínez
Instagram: @EliseoMartínez
YouTube: Eliseo Martínez

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply