Skip to main content
Eliseo Robles habla sobre su aparatoso accidente

Eliseo Robles habla sobre su aparatoso accidente

[dropcap]C[/dropcap]on lágrimas y la voz entre cortada, Eliseo Robles dio las primeras declaraciones tras el aparatoso accidente que sufrió al lado de sus músicos Los Bárbaros del Norte.

Comento que iban a una presentación cuando se suscitó el percance en donde tres personas resultaron con lesiones de gravedad y pidió rezar por ellos.

“Ahí tenemos a los compañeros súper graves…ojala y se salven”, expresó Elíseo Robles

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas del pasado sábado. Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte viajaban a la ciudad de Guadalajara, Jalisco en su autobús, cuando de pronto, un tráiler les cerró el pasó. Esto ocasionó que el chofer del autobús perdiera el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica. Posteriormente volcaron, para finalmente caer a un pequeño arroyo a un costado de la carretera.

«Mi papá está bien, pero hay otros músicos que sí ocupa más atención. Ahorita estamos bien ocupados viendo todo esto, que lo más pronto posible los traigan, que se atiendan acá”, agregó el vocalista de La Leyenda.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply