Skip to main content

Ramón Ayala y Eliseo Robles[dropcap]E[/dropcap]l cantante Eliseo Robles está de regreso en los escenarios de la mano de su compañero Ramón Ayala, con quien grabara alrededor de 56 discos décadas atrás y ahora se presentará con él en las principales ciudades del país, incluido el Distrito Federal el 30 de mayo próximo en la Arena Ciudad de México.

«Recordar es vivir y eso es lo que estamos haciendo. Hemos estado tocando en Estados Unidos, tenemos poco con eso y es un recordatorio al público que siempre nos ha apoyado con las canciones que yo toqué con Ramón en la década de los 70´s y los 80´s», señaló el músico en entrevista telefónica desde Monterrey, Nuevo León.

Ramón Ayala conmemora 50 años de carrera artística con la gira ´El regreso del rey´, en la cual es acompañado por Eliseo Robles, quien lo define como ´un hermano´.

«Para mí es un compañero de mucha experiencia y a quien le aprendí muchas cosas, agradezco también porque estuve viviendo con su familia, por cosas que pasan en la vida y él me dio la oportunidad de estar en Los Bravos en el 73″, expresó don Eliseo, quien además se encuentra en la promoción de su nueva producción musical.

«Sí, es un disco que salió la semana pasada con Los Bárbaros del Norte, son 14 éxitos y hay tres temas de mi composición y otros cóvers. Se llama «EL VIEJON», porque está ese tema pero también hay boleros, corridos y hasta cumbias», afirmó.

El artista de gran trayectoria afirmó que su objetivo sigue siendo ofrecer ´música popular, para toda la gente´, pues son pocos los cantantes que siguen esta línea actualmente.

«Para mí ha cambiado mucho el ambiente, somos muy pocos, porque luego ya convirtieron la música en una mezcla con algo más moderno, la combinaron con tuba, hicieron dueto con pop, pero la música de nosotros no ha cambiado nada, seguimos con la misma línea de estilo, de canciones», señaló.

Eliseo Robles destacó sentirse afortunado de que nuevas generaciones retomen sus canciones e incluso las graben nuevamente.

«No nos da envidia ni coraje, porque ahora muchos jóvenes las conocen y es bueno que las sigan cantando», concluyó el intérprete, quien el 17 de mayo se presentará en Hermosillo, Sonora.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply