Skip to main content

Las cantantes Elsa Ríos, Diana Reyes, Cristina Eustace, Alejandra Orozco, Luz María y Paola Preciado lanzarán en breve un disco, lo que significa un ejemplo de unión en la música Regional Mexicana, para darle impulso al talento femenino.

En entrevista, la española Elsa Ríos, intérprete de banda, señaló que el grupo no solo tiene pensado el disco, sino estar algún día juntas en el mismo escenario: “Nos apoyamos una a la otra, es un movimiento donde no entra el ego o la envidia a diferencia de los hombres que del compañerismo no pasan, nosotras nos reunimos cada miércoles para escucharnos y apoyarnos”.

Indicó que recientemente estrenó ante sus compañeras su próximo sencillo “Que se busquen a otra”, mismo que será la punta de lanza de su nueva producción discográfica a cargo de Horacio Palencia, con quien interpretará a dueto el tema “Mírame”, letra e inspiración del mismo cantante y con el que además grabó el video.

“Seguiré trabajando con Horacio, porque es garantía de éxito y la prueba son los dos grandes éxitos que me dio como –Yo no tengo sueño– y –El plato fuerte-, ambas canciones me permitieron ganarme un público amante de la banda y que me recibiera con los brazos abiertos a pesar de ser española. El disco estará en el mercado en noviembre próximo”.

Destacó que tiene proyectos discográficos en España, así como conciertos que estaré dando en mi tierra: “De hecho acabo de pasar unas vacaciones con mi familia en mi país y me salió mucho trabajo. «Regresaré en diciembre para cumplir con algunos recitales donde mezclaré el flamenco con la banda, mi idea es unir a las dos tierras y a los dos pueblos como lo hizo Rocío Dúrcal y Rocío Jurado con la música”.

Por último, Elsa Ríos compartió que tiene ofrecimientos para una serie de televisión en Estados Unidos: “Por lo pronto espero el estreno de la película -Sobre tus huellas-, una trama en la que comparto elenco con Altair Jarabo e Itatí Cantoral; que de hecho es una trilogía y esta es la primera parte que se proyectará”.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Elsa Ríos
Twitter: @ElsaRios_
Instagram: @elsariosoficial
YouTube: Elsa Ríos

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: 20minutos

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply