Skip to main content

elsa[dropcap]L[/dropcap]a talentosa cantante española Elsa Ríos filmó en días pasados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el video de su nuevo sencillo, «Yo No Tengo Dueño» que es parte de su más reciente producción con el mismo nombre, el tema es una composición del cantautor Horacio Palencia.

La grabación se realizó con el equipo de punta Red EPIC en formato 5K, lo más moderno que hay hasta el momento en el cine digital y se llevó casi treinta horas divididas en dos días de arduo trabajo por parte del staff de producción y el equipo apoyo de la cantante que juntos sumaban treinta personas. Durante el rodaje se visitaron cuatro locaciones; las instalaciones del teatro del IMSS , una casa de la ciudad, un famoso club nocturno y el templo del cerro de la reina en Tonalá. El coestelar del video fue el modelo tapatío Alan Lomelí y participaron más de 50 extras que en su mayoría eran fanáticos de la intérprete quienes sin dudar acudieron a apoyarla.

Elsa dio muestras de su talento y de su talento y de su gran capacidad para trabajar largas jornadas de trabajo pues este fue muy demandante especialmente para ella ya que se hicieron 10 cambios de vestuario e incluso utilizo en algunas escenas cristales de Swaroski como labias para hacerla lucir sensacional.

La cantante se encuentra muy agradecida con «Cajita Fulms» y el director Isaac Grajeda por el estupendo trabajo para realizar esta historia.

El video lo podrán disfrutar muy pronto en los mejores canales de videos así como en las redes sociales de la artista.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply