Skip to main content

Todo México está buscando a esa persona que ha creado un mal sentimiento en la española más bella que está impactando en el Regional Mexicano, se trata de Elsa Ríos.

En efecto, leíste bien, una española que interpreta Regional Mexicano, Elsa Ríos se lanza de lleno a la promoción de su nuevo tema, “Odio”, una melodía que fusiona el sonido de la banda con el mariachi.

Su nuevo sencillo hace alusión al resentimiento que tiene por seguir enamorada de esa persona que no supo valorar.

“Odio decir que te extraño, que has sido en mi vida un mal necesario, que de un día para otro me dejas llorando, después de lo mucho que te sigo amando, odio soñar cada noche besando tus labios tocando tu cuerpo, no sé dónde andes ni con quién te metes, de veras quisiera dejar de quererte”, es parte de la letra.

«Odio» se incluye en su producción de Elsa Ríos, «NO TE ENGAÑES» que contiene éxitos como «Plato Fuerte», «Yo No Tengo Dueño», entre otros.

“Yo tengo que cantar canciones que sienta, que allá vivido, reído, llorado, sufrido, para mi es importante. Yo vengo de cantar flamenco, coplas, cosas muy francas. Cuando me ofrecieron cantar banda, lo hice sin ensayar y comenzaron a decir que yo había nacido para la banda”, destacó.

Son diez años de carrera musical, de los cuales, los más recientes se han realizado en nuestro país, suelo que le brindó la oportunidad de ampliar los horizontes con un género que afirma, adora.

“Cuando yo canté banda por primera vez, no sabía que pasaría, cuando lo hice se me puso la piel de gallina, es muy impactante tener a 20 músicos atrás y que tú seas la cabeza de tantos sentimientos, sonido y cosas”, recalca con toda seguridad.

Te invitamos a que escuches «Odio», sólo tienes que solicitarlo a tu estación radial preferida.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Elsa Ríos
Twitter: @ElsaRios_
Instagram: @elsariosoficial
YouTube: Elsa Ríos

Recuerda que !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply