Skip to main content

Ely Quintero[dropcap]A[/dropcap]ntes, LA MORRA DESMADROSA… Ahora LA MORRA CELOSA!

Ely Quintero es la única cantante «decidida» que ahora incursiona en los cuadrantes radiales con un cover tradicional que le quedó magistral, gracias a la dirección y asesoría del gran señorón de la música, Chuy Lizárraga!

En referencia al apoyo recibido por parte de el intérprete de éxitos como «Nomás Faltó Que Me Quisieras» y «Relación Clandestina», Ely Quintero expresó públicamente su sentir hacia Chuy Lizárraga:

«GRACIAS AL SEÑOR Chuy Lizárraga POR PRODUCIR «Celosa» FUE UN HONOR TRABAJAR CON USTED!»

«Estoy emocionada y agradecida con el señor Chuy Lizárraga por hacerme el gran favor de producir «Celosa» y por hacer posible esta colaboración. Fue muy emotivo trabajar con él, Chuy dirigió desde los arreglos musicales con su Banda, hasta la dirección vocal en el estudio; grabamos en Mazatlán, Sinaloa y pude constatar una vez más que Chuy Lizárraga es un artista muy profesional, con una gran disposición, paciencia y humildad. Siempre llevaré en mi mente y en mi corazón sus consejos y enseñanzas. Gracias «Chuy Lizárraga» por aportar tanto a mi carrera.

Escucha el tema, y por ti mismo(a) descubre si Ely Quintero es una mujer… «Celosa».

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply