Skip to main content

Gerardo-Ortiz[dropcap]D[/dropcap]espués de la polémica generada por el videoclip «Fuiste Mía», el diario Reforma dio a conocer que el pasado 4 de julio, se emitió una orden de aprehensión en contra de Gerardo Ortiz y de Daniel Alejandre, encargado de la producción del material, por provocación y apología del delito, por lo que son buscados por la Fiscalía General de Jalisco.

Sin embargo, al no ser un delito grave, una vez que sean capturados y presentados ante un Juez, ambos podrán gozar del beneficio de libertad bajo caución pagando una fianza fijada por el Juzgado correspondiente.

Cabe recordar que a finales de mayo, se concedió al cantante un amparo que lo protegía contra la orden de aprehensión, pero este dejó de tener efecto el 16 de junio, y aunque pudo haber solicitado nuevos amparos, hasta el momento, no lo ha hecho.

Además de los delitos que se le imputan por interpretar a un hombre dolido que asesina a otro y a una mujer por infidelidad, se han integrado a su expediente dos investigaciones más, una por peculado, ya que en el material participaron algunos policías de Zapopan y otra por nexos con la delincuencia organizada, ya que la casa donde se grabó el video estuvo relacionada con el aseguramiento de armas y vehículos, así como con varias detenciones.¨

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply