Skip to main content

La Original Banda El Limón[dropcap]C[/dropcap]omo ya se ha estado comentando, el próximo 9 de Agosto en el Zócalo de la Ciudad de México se llevará a cabo la presentación de La Original Banda El Limón para festejar sus 50 años de vida artística.

SAPS Grupero, La Revista Digital está al pendiente de este festejo y justamente días antes de llevarse a cabo esta importante presentación pudimos platicar en exclusiva con los vocalistas de esta importante banda sinaloense y nos hablaron sobre este importante concierto.

Carlos, Lorenzo y Gerardo están muy emocionados por el gran logro que representa que sean la primera banda del Regional Mexicano en hacer esta celebración realidad. Justamente ya están en los ensayos.

“Imagínate como nos sentimos de haber logrado la presentación del Zócalo, fue un trabajo del gobierno de Mazatlán, Sinaloa y obviamente también de nuestra casa disquera Luz Record”, comento Gerardo.

La Original Banda El LimónEn cuanto a los invitados que estarán pisando el escenario con tan importante banda se encuentran Kevin Ortiz, Pee Wee, Samo, Kalimba, Voz a Voz y Julio Preciado; claro no puede faltar el homenaje que le harán a Joan Sebastian, por tal motivo contarán con la presencia de José Manuel Figueroa.

“Nuestro concierto durará aproximadamente unas 4 horas porque haremos un recorrido por las canciones más representativas de La Original aunque es muy difícil ya que existen muchas canciones que han marcado la historia de esta banda y cantarlas todas es un poco difícil”, expresó Lorenzo Méndez.

Los invitados musicales tendrán la misión de interpretar una canción de la banda. Recordemos que este festejo será muy similar al que se vivió hace unas semanas en Mazatlán, Sinaloa.

“Nosotros ya estamos listos, los esperamos este 9 de Agosto para festejar con ustedes los 50 años de La Original Banda El Limón, el acceso es gratuito e iniciamos a las 5:30 pm, no pueden faltar”, finalizó Carlos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply