Skip to main content
En "60 Segundos" La Nena Guzmán pretende conquistarte

En «60 Segundos» La Nena Guzmán pretende conquistarte

[dropcap]E[/dropcap]N «60 SEGUNDOS», LA NENA GUZMÁN pretende conquistarte!!! Y es que a través de su música y sus videos de tutoriales de belleza en el canal de videos de Internet Youtube, la guapa mujer, día a día gana adeptos en el país y el extranjero.

Vía telefónica platicamos con la oriunda de Tijuana, quien nos platicó que por el momento se encuentra en receso su carrera musical, pues está en negociaciones con su compañía disquera, para poder dar continuidad a lo que considera su pasión: La música.

No obstante, inquieta como siempre, sube cada semana un video tutorial de belleza, en el canal de Internet Youtube, enfocado principalmente para chicas, aunque no deja de admitir que “algún metrosexual también me sigue en los videos”.

Recordando la trayectoria de esta bella damita, diremos que fue en junio del 2011, cuando graba un tema en un disco llamado: «Enfermedad Masiva”, y ya para el 23 de junio del mismo año, graba su primer disco en Culiacán, Sinaloa llamado: «Te declaro la Guerra», que fue utilizado en la telenovela de Telemundo llamada «Corazón Valiente».

En el 2012 graba diferentes duetos con diferentes artistas como Jorge Santa Cruz, Noel Torres y Revólver Cannabis, para mayo del 2012 lanzo un disco titulado: «Nueva Era del Amor» que es de varios artistas del elenco de su casa disquera y en donde “Nena”, tuvo dos participaciones, al igual que en el Álbum «Enfermedad Masiva» Vol. 2 y Vol. 3.

nena guzmanPara el siguiente año, grabo un tema el cual sería su tercer corte promocional, «Vivir en Pecado» composición de Joss Favela, del cual se grabó el video oficial con la participación de “El Bebeto». Lo mismo sucedió con el dueto que grabo con Luis Coronel «Somos Ajenos» y también se realiza el Video Oficial en Puerto Peñasco

En el año 2014 Nena Guzmán fue nominada para ‘Premios Juventud’ en la terna ‘Artista Femenina del Año’ junto con Jenny Rivera y Ana Bárbara, ese año la grabación de su cuarto álbum «La Iniciativa» el cual se grabó en Los Mochis Sinaloa en «Estudios Hugos» en el cual de debuta como compositora y arreglista, lanzando el tema incluido en el disco «60 Segundos» de Geovanni Cabrera como corte promocional.

Nena Guzmán ha asistido a varios premios como: Los Billboard (Regional Mexicano), Premios Los Ángeles, Premios de la radio entre otros, participando también en revistas como People en Español y Triunfo, entre otras y como jurado en las Audiciones de la voz Kids .

Nena Guzmán ha tenido una gira de trabajo intensa, compartiendo escenarios con artistas como Julion Álvarez, Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Los Tucanes de Tijuana, Banda El Recodo, Banda Los Recónditos, Banda MS, entre otros pisando escenarios como City Wall Universal, Gibson Amphitheatre y más.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: José Francisco García

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply