“En Definitiva” coloca a Alfredo Olivas en primer lugar de audiencia

0

El sentimiento de Alfredo Olivas se ha colado hasta lo más alto de la cima del género popular, con su más reciente sencillo “En Definitiva” que lo posiciona en el primer lugar de audiencia del género popular, según la plataforma monitorLATINO.

El cantautor se ha mostrado muy complacido y agradecido con el apoyo del público, pues los resultados alcanzados a tan poco tiempo de su lanzamiento, han sido muy gratos y perfilan su tema “En Definitiva” como uno de los más importantes en su carrera.

A su corta edad, es un artista muy completo, cuidando siempre brindar lo mejor en cada una de sus presentaciones y producciones, por lo cual se ha hecho merecedor del reconocimiento del público, así como de importantes figuras del medio que aplauden sus éxitos.

El tema “En Definitiva” forma parte de su más reciente producción discográfica, titulada “LA RUEDA DE LA FORTUNA”, misma que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y estará a la venta a partir del día 18 de este mes.

Alfredo Olivas no para de trabajar y promocionar su nuevo sencillo, y este fin de semana prepara presentaciones en el estado de Hidalgo y en Iztapalapa, dónde promete hacer pasar a los asistentes una noche inolvidable.

Escucha “En Definitiva” a través de tu estación radial favorita y déjate conquistar por el sentimiento de Alfredo Olivas. Síguelo también en redes sociales y mantente al día con todos sus acontecimientos.

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Twitter: @alfredo_olivas
Instagram: @alfredoolivasofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Mi ritmo de vida es variado, por eso siempre ando cantando. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Dejar un Comentario

*