Skip to main content

Patrulla 81[dropcap]E[/dropcap]n la señal de UNOMASUNO canal 145 de total play se transmitió una emisión más del EL COMPA Y SUS CAMARADAS (@compacamaradas), programa enfocado a la Música Regional Mexicana todos los martes y jueves a las 17:00 horas y sábados en repetición a las 7 de la noche.

El programa producido y conducido por el compa LUIS ANTONIO AIRE (@antonioaire) y sus camaradas VICTOR ARENAS, EDUARDO SERENA y AMRY contó con la presencia musical de una de las más grandes y exitosas agrupaciones: Patrulla 81, quienes vienen promoviendo el sencillo titulado «La Faldita», tema que forma parte de la nueva producción musical de Patrulla 81 y canción con la que esperan de nuevo colocarse en las listas de popularidad en México y los Estados Unidos .

EL COMPA Y SUS CAMARADAS se realizó en la rotativa del PERIODICO UNOMASUNO donde todo el equipo de producción de STD FILMS tuvo a su cargo la grabación de todo lo que el público de canal 145 en la republica mexicana disfrutará en sus pantallas y en todo el mundo por la aplicación UNOMASUNO.

Patrulla 81 sostuvo una muy amena charla con LUIS AIRE recordando algunos momentos de la exitosa carrera musical realizada, así como todos los planes y proyectos por venir.

EL COMPA Y SUS CAMARADAS cuenta semana a semana con la colaboración informativa de SAPS Grupero (@SAPSGrupero), página líder enfocada a la Música Regional Mexicana, así como el top de la música latina sección desarrollada por el compa Víctor Arenas (@victor_radio).

Una sección que ha causado mucha aceptación es la dedicada al talento expuesto en las redes sociales y que en EL COMPA Y SUS CAMARADAS encuentran un escaparate a sus propuestas musicales DE LA RAZA PA LA BANDA a cargo de la guapa Amry.

Y no podía faltar PA PRONTO a cargo del compa Lalo donde las notas más recientes del mundo grupero salen a la luz.

Por: Antonio Aire

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply