Skip to main content
En emotiva ceremonia se proclamó el 9 mayo como día de "El Chapo De Sinaloa"

En emotiva ceremonia se proclamó el 9 mayo como día de «El Chapo De Sinaloa»

[dropcap]C[/dropcap]omo estaba previsto, la noche del pasado sábado 9 de Mayo la cuidad de Phoenix, Arizona institucionalizó el 9 de mayo como “DIA DE EL CHAPO DE SINALOA”

En emotiva ceremonia ante la presencia del concejal Michael Nowakowski, en representación del alcalde Greg Stanton, de ciudad de Phoenix y otros importantes dirigentes del estado,El Chapo De Sinaloa, se mostró sumamente contento ante tan importante distinción y en agradecimiento, realizo un donación monetaria como muestra de cariño hacia la comunidad hispana de esta ciudad que siempre lo ha apoyado

Es importante mencionar que esta proclama se logró concretar, gracias a la intervención e injerencia de la radiodifusora “88.3 FM “La Campesina Network”, que a través de sus ejecutivos, llevaron a cabo el trámite correspondiente para que esta distinción se pudiera convertir en una realidad.

Como se los informamos en días pasados, para hacer esta proclamación, se tomaron en cuenta varios factores. En primer lugar, la impecable trayectoria profesional de más de 25 años de El Chapo De Sinaloa; a lo largo de esta carrera el intérprete ha cosechado un sin número de premios internacionales, entre los que sobresalen Latin Grammy’s y Premios Lo Nuestro.

Asimismo, El Chapo De Sinaloa es uno de los artistas latinos con la capacidad de reunir a grandes multitudes de población latina dentro y fuera del país. Su música ha traspasado fronteras y es un importante representante de las costumbres y las tradiciones mexicanas.

Uno de los factores determinantes que se tomaron en cuenta para esta proclamación de el “DÍA DE EL CHAPO DE SINALOA”, fue sin lugar a dudas la gran influencia el artista tiene en América Latina y en la comunidad anglosajona en los Estados Unidos, siendo catalogado como un representante muy orgulloso y defensor de nuestra cultura.

Es importante hacer notar que la ciudad de Phoenix, Arizona es una de las ciudades donde se congrega la mayor cantidad de sinaloenses, representantes del sabor y del folklore de este estado de la República Mexicana. El Chapo De Sinaloa es un sinaloense distinguido que se ha preocupado por mantener esa herencia cultural.

El Chapo De Sinaloa, promueve su nuevo sencillo titulado “Tranquilito”, se ubica en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos. Esta canción vendrá incluida en una nueva producción discográfica misma que se dará a conocer a mediados de este año.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply