Skip to main content

aviary_1442128767986

Por Ingrid Lazper

[dropcap]E[/dropcap]s y siempre será mi deber como comunicadora ofrecer a quienes siguen mi trabajo en diversas plataformas brindar información de primera mano y con la veracidad que exige la responsabilidad de mi labor. Es por ello que a través de los diferentes espacios en que colaboro deseo hacer llegar al público que sigue paso a paso la impecable trayectoria de la Banda MS una noticia que sin duda debe conocerse a detalle y a través de las siguientes líneas deseo aclarar los rumores o mentiras que puedan surgir en torno a la situación de Alan Ramírez vocalista de la agrupación.

Este fin de semana estuve presente en Rodeo Santa Fe en la que será por el momento y recalco POR EL MOMENTO la última presentación de Alan con la banda, sin duda algo inesperado tanto para él como para el público, así como para los integrantes, equipo y oficina de MS. El pasado 10 de Septiembre se cumplió con creces el compromiso en el Palenque de Tijuana, no obstante para el cantante fue una de las noches más difíciles en su trayectoria pues su estado de salud conllevó estragos que le llevaron a plantearse la situación de atenderse de forma inmediata con las implicaciones que esto conlleva, una recuperación que lo mantendrá por algún tiempo lejos del escenario. Según el informe médico a pesar de los cuidados que siempre ha tenido para con su instrumento, las cuerdas vocales del cantante están desgarradas a un grado tal que continuar con las intensas jornadas de trabajo que exige la apretada agenda del grupo podría traer consecuencias de alta gravedad.

En todo momento el señor Sergio Lizárraga ha reiterado que la prioridad es la salud y condición de su primera voz, más allá de un plano laboral en un sentido humano, de amistad y sociedad para con Alan por lo que se ha tomado la decisión de contar con un suplente para el cumplimiento de las fechas ya pactadas en lo que resta del año esperando la reincorporación del intérprete sea mucho más expedita, por lo pronto su compañero Oswaldo Silvas ha sido un apoyo incondicional dentro y fuera del escenario al igual que cada miembro de la banda y del siempre unido equipo de trabajo que la conforma tal es el caso de Andrés Osuna cuya cercanía ha sido clave ya que incluso es compañero de cuarto de Alan en las giras y ha sido testigo del dolor físico y emocional de quien a causa de FUERZA MAYOR debe apartarse por un tiempo de su pasión.

Ante la situación y a través de Julión Álvarez predecesor en MS de Ramírez y amigo leal, la atención médica y la posible intervención quirúrgica que reciba será de manos del médico de cabecera de Julión esperando los mejores resultados.

Al terminar la presentación compartí en redes sociales esta imagen en donde aplaudía una vez más el profesionalismo de un hombre al que siempre he visto entregado a morir en cada presentación, y esta vez no fue la excepción, a pesar de su padecer ofreció una actuación impecable, y a la par conmovido y preocupado algo sólo visible ante quienes sabíamos lo que sucedía pero el público le agradeció con su cariño y aplauso un esfuerzo verdaderamente intenso algo que hasta ese momento desconocían.

La siguiente producción discográfica se encuentra prácticamente lista, en ella los temas han sido grabados por las dos voces que se han consagrado con este proyecto e incluso el primer corte próximo a lanzarse se hará con la interpretación de Alan por lo que se refrenda el compromiso en todos los sentidos de seguir adelante con el proyecto tal y como está, pues sin duda esa alineación ha sido la combinación perfecta de la mano de buenas decisiones, un equipo sólido y un liderazgo indiscutible para que la BANDA MS sea hoy por hoy el éxito ejemplificado en la cima del género regional mexicano.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply