Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]upillo Rivera fue agredido por ciudadanos estadounidenses mientras impedía que autobuses con migrantes indocumentados abordo fueran ingresados a las instalaciones de la Patrulla Fronteriza en Murrieta, California.

Vestido con una playera verde de la Selección Mexicana, con gorra negra, en una camioneta que era conducida por él mismo y acompañado por su hija llegó al lugar luego de convocar a sus seguidores a través de las redes sociales.

“Pos oye estos piensan que nos vamos a dejar!! Pos no! Mi raza! Vénganse aquí! Por el 15 se bajan en la Murrieta hot springs rumbo a la Wal-Mart y en la madison a la izq.!! Hay un ch… de carros pero pocos paisanos! Vénganse” publicó en Facebook el intérprete de ‘Despreciado’.

Su hija, una niña de no más de 10 de años también resultó lesionada. “Mi niña andaba apoyando y tuvo un pequeño accidente se cayó y se pegó en la cabeza ,se desmayó pero ya esta bien” informó el mismo Rivera.

Otro grupo de estadounidenses se enfrentó a los mexicanos que se encontraban en el lugar, lo que provocó la gresca que no pasó a mayores pero consiguieran que los autobuses no ingresaran : “Mi raza!!! Logramos que los camiones se regresaran!”

Por la noche, el mismo hermano de la desaparecida ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera, publicó una fotografía donde una ciudadana de ese país le grita mientras él se manifiesta con una cartulina que decía : “We are your babysister”.

“Y dicen que nosotros los paisanos perdemos el control ? Que somos agresivos? Irrespetuosos? Corrientes? Aquí me tuve que aguantar para demostrarles que solo queremos trabajar!

Lupillo Rivera no solo es un cantante, sino todo un líder que se encuentra muy involucrado a favor de la Reforma Migratoria la cual es una esperanza para los millones de indocumentados.

El cantante realizo una petición a través de sus redes sociales al presidente Obama la cual dice de la siguiente manera : “Mi RAZA LES PIDO UN FAVOR ? No quiero LIKES ! MAS BIEN QUIERO QUE CADA PERSONA QUE LEA ESTO LO COPIE DE SU CUENTA Y LO PUBLIQUE EN EL PERFIL DE EL Sr. PRESIDENTE !! SOLO LAS SIGUIENTES PALABRAS…..

“Mr. OBAMA WHERE IS OUR REFORM YOU PROMISED US !!!! Nuestra Voz Cuenta !!!!”

Por : Montse Huerta / Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply