Skip to main content
En USA  hoy a la venta en tiendas digitales "Mayor De Edad" de la Original Banda El Limón

En USA hoy a la venta en tiendas digitales «Mayor De Edad» de la Original Banda El Limón

[dropcap]A[/dropcap] partir del día de hoy ya está disponible en las tiendas digitales en los Estados Unidos el nuevo sencillo La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga titulado “Mayor De Edad”.‏

Como sabemos, en muy poco tiempo este tema ha ido escalando peldaños en las listas de éxitos y poco a poco se perfila a convertirse en otro éxito radial.

“Mayor De Edad”, es una composición original de José Luis Roma, interpretada por Gerardo Sánchez, uno de los vocalistas de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. Gerardo se integró a la banda aproximadamente hace un año. En éste tiempo, ha logrado imprimirle a la agrupación un matiz diferente brindando con ello una versatilidad musical.

El tema “Mayor De Edad” representa el inicio de una nueva etapa en la historia de la banda. Este tema es un antes y después, así quedará escrito en la biografía de la agrupación.

“Mayor De Edad”, viene incluido en el álbum “MEDIO SIGLO” que se dio a conocer en México en el mes de noviembre pasado y que se dará a conocer en los Estados Unidos en el mes de Febrero próximo.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply