Skip to main content

Indudablemente este 2017 resultó ser un gran año para Banda Los Sebastianes, quienes conquistaron México y Estados Unidos con su talento y lograron colocar varios de sus sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes.

“En Vida” es su más reciente sencillo, que en poco tiempo se ha ganado la preferencia del público, quienes lo posicionaron en la primera posición como el tema popular con más tocadas en radio durante noviembre y diciembre, según la plataforma monitorLATINO.

Banda Los Sebastianes es una agrupación que tras más de una década de trayectoria musical, ha logrado consolidarse y sigue sorprendiendo con su trabajo, distinguiéndose como una de las bandas más importantes de México.

Para este 2018, la agrupación se encuentra preparando grandes proyectos para seguir deleitando a sus fans, y entre los más importantes está la develación de su nueva placa discográfica, donde incluyen duetos con intérpretes de otros géneros, como el reguetón.

Mientras tanto, continúan con su exitoso Tour “En Vida” que los ha llevado a visitar gran parte de nuestro país y de Estados Unidos, dónde han hacho vibrar y cantar a todos sus fans con lo mejor de su música y sentimiento en cada una de sus presentaciones.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar lo mejor de Banda Los Sebastianes, recuerda que puedes solicitar su tema “En Vida” en tu estación favorita, o bien, síguelos a través de sus redes sociales:

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @sebastianes
Instagram: @banda.los.sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Ariadna Pegueros/SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply