Skip to main content

grupo-exterminador[dropcap]G[/dropcap]rupo Exterminador sigue fuerte en la promoción de su más reciente sencillo, “Reparar Tu Corazón”, melodía que tiene video disponible y pueden encontrarlo en las redes sociales de esta legendaria agrupación.

El grupo ha conquistado el éxito gracias a su fórmula ‘Exterminadora’ la cual combina un excelente manejo del albur, lo pesado, lo romántico y lo chusco.

Sorprenden en esta ocasión de corte romántico, acompañado de mariachi. “Reparar Tu Corazón” es una melodía diferente a la línea musical que nos tiene acostumbrado Exterminador.

Totalmente disponible el video en su canal de YouTube; fue filmado en diferentes locaciones de nuestro país: Guanajuato y Jalisco. En el se detalla la historia de una pareja que termina una relación, pero el protagonista se da cuenta de lo que perdió al ver a su chica en brazos de otro hombre. Tienes que verlo para checar la excelente producción.

Buena aceptación por parte del público con esta melodía, Grupo Exterminador se encuentra en el séptimo lugar de monitorLATINO y décimo de Scanner Sound con dicha canción en la región Sureste de nuestro país.

Viento en popa la carrera de esta agrupación de los hermanos Corona, que se presentará este 24 de Junio en Puebla, el 25 en Guanajuato y 26 en Michoacán.

Te invitamos a solicitar el tema “Reparar Tu Corazón”, de Grupo Exterminador, en tu estación radial predilecta.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply