Skip to main content
[dropcap]P[/dropcap]reocúpate cuando te digan “Si Me Tenías”, asegurar eso en una relación enciende los focos de alerta, pero cuando lo dice Marilé junto a Banda La Ejecutiva, no te apures, sólo déjate enamorar por su encanto.

En efecto, la melodía que interpretan dos grandes de la música Regional Mexicana, crece indudablemente en el gusto del público a lo largo y ancho de nuestro país.

“Si Me Tenías” se encuentra en los primeros lugares de popularidad en los principales charts, sobretodo en la región Sur Sureste.

El video de esta melodía también sigue a la alza en cuanto a reproducciones en YouTube, y también tiene constante rotación en los principales canales musicales del Regional Mexicano.

En cuanto a presentaciones, tanto la banda como la también conductora, siguen activos, acudiendo a diferentes puntos de la geografía nacional.

Marilé y Banda La Ejecutiva comparten un proyecto y un mismo sueño en este tema, que es el de llegar a tus oídos y cautivar tu corazón.

“Si Me Tenías” se encuentra disponible en todas las estaciones radiales, sólo tienes que solicitarla y dejarte cautivar por su sentimiento.

Además puedes seguirlos en redes sociales.

Marilé

Facebook: MarileMX
Twitter: @MarileMx
Instagram: @marilemx
YouTube: Marilé MX

Banda La Ejecutiva

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply