Skip to main content

La agrupación sinaloense, con más de 10 años en el mundo de la música, Enigma Norteño, comenzó con una semana llena de trabajo, ya que se encuentra promocionando sus más recientes sencillos “Vete Al Diablo” y “La Gente de Ahora” en Estados Unidos y México.

“Vete Al Diablo”, es una canción que habla de la frustración que siente una persona al estar en una relación tóxica, dicho video oficial fue grabado en la Perla Tapatía, y con tan solo un mes de haberse estrenado, ya cuenta con las más de 300 mil reproducciones en el canal oficial de Enigma Norteño TV.

Enigma Norteño no se cansa de tanto trabajo, y es por eso que hace algunas semanas estuvieron en la grabación del video de “La Gente de Ahora”, autoría de Ernesto Barajas, además, es su actual lanzamiento en todas las radiodifusoras de Estados Unidos.

“Les gusta juzgar sin conocerte y a como te ven también te tratan, vales lo que traigas en billetes, y sino traes nada, te descartan”, es un fragmento del video oficial que podremos disfrutas en las próximas semanas.

La agrupación estuvo presente en unos de los programas más importantes para la Unión Americana: Despierta América, El Gordo y la Flaca, y Un Nuevo Día presentando sus más recientes materiales.

Además de la promoción, Enigma Norteño tiene presentaciones pendientes en San José, CA., Manassas, Virginia, y Wilson, NC.

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply