Skip to main content

Una de las agrupaciones culichis más representativas que ha sabido abrirse las puertas gracias a la interpretación de temas que son de su propia autoría, dando así el toque característico que posee su música y con la que se han ganado a su público es precisamente Enigma Norteño.

«Batallándole» es el nombre del corte musical más reciente que se encuentran promocionando en la actualidad e interpretan en colaboración con La Séptima Banda.

Dicha melodía es un corrido que surgió de la autoría de Ernesto Barajas y cuenta la historia de un peculiar personaje con el toque «arremangado» de gran calidad que nos ofrece el autor en todas sus canciones.

La historia del video se filmó en diferentes locaciones, una de ellas fueron las instalaciones del estadio Caliente de los Xolos, un antro y un puesto de tacos, todo esto en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En la producción del videoclip estuvo Ángel Román, el estreno de dicho clip y el lanzamiento oficial de «Batallándole» se hizo en las redes sociales y sitios oficiales de ambas agrupaciones, además de las redes personales de cada integrante de las respectivas bandas.

La fusión de ritmos que lograron hacer los integrantes de Enigma Norteño con La Séptima Banda se ve reflejada en la algarabía de este nuevo tema.

Y continuando con las presentaciones que están teniendo a lo largo y ancho de la República Mexicana, el 28 de este mes se estarán en Mexicali, Baja California y el sábado 07 de octubre en Los Ángeles, California.

Además, «Batallándole» se encuentra disponible en las plataformas digitales, así que solicítalo a tu estación radial de preferencia y no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Enigma Norteño

Facebook: Enigma Norteño
Twitter: @ENIGMANORTENO
Instagram: @enigmanorteno
YouTube: EnigmaNortenoVEVO

La Séptima Banda

Facebook: La Septima Banda
Twitter: @LaSeptimaBanda
Instagram: @laseptimabanda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply