Skip to main content

enigma norteño[dropcap]L[/dropcap]as agrupaciones de regional Enigma Norteño y Los Plebes del Rancho del fallecido Ariel Camacho compartirán escenario la noche del sábado en el Palenque de Culiacán, en un mano a mano donde sonarán en vivo los éxitos de estos dos exponentes.

En una rueda de prensa llevada a cabo en un hotel de la ciudad, los músicos hablaron sobre lo que el público podrá presenciar el fin de semana y sobre sus próximos proyectos.

“Hay alegrías y tristezas, es nuestra primera vez aquí en México; va a ser una noche muy bonita muy especial”, dijeron Los Plebes del Rancho del fallecido cantante Ariel Camacho. Los integrantes comentaron que a petición del padre de Camacho han seguido con este proyecto que mostrará su nueva etapa a la audiencia a través de un disco totalmente inédito el próximo 26 de febrero. Los Plebes también comentaron que aprovecharán para rendir un espacio de homenaje a “Arielito” durante su show.

Por su parte, Enigma Norteño, quienes continúan con la promoción de su más reciente material titulado LA VIDA DEL REY, comentaron que probablemente se haga un dueto entre los dos grupos el sábado. “Yo creo que vamos a improvisar, nos ha tocado fuera de los escenarios convivir, si hay la posibilidad”, dijo el bajista Ernesto Barajas.

También comentaron que no han recibido ningún tipo de advertencia de las autoridades a propósito de los corridos que componen su repertorio. “Hemos estado bien alertas preguntando que va a pasar, lo que vamos a hacer es cantar todas las canciones y de corridos los que sean las letras mas ‘light’”, señalaron.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply